Free Website Translator
Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

Asociación Latinoamericana de Optometría y Óptica

Comité de Legislación

Legislación en Optometria Latinoamericana tiene un gran trabajo por realizar. Nuestro equipo especialista en la materia apoyan a cada organización de Latinoamérica para lograr unificar la profesión. 

Doctor. Gabriel Barragan 

Colombia Director Comité Legislación 

Destacado Dr. en Optometría actual representante de Colombia, auditor en Salud, master en ciencias con énfasis en Salud Pública. Posee estudios doctorales en gerencia y Política educativa. 

Cuenta con  experiencia como educador hace ya 15 años, Dr. Barragán es el actual Director ejecutivo de La federación Colombia FEDOPTO y es miembro representante de ALDOO en WCO. Bienvenido Dr. Barragán. 

Opt. Max Schilling Ferrari

Chile

Destacado Profesional y empresario en el rubro de la Óptica en su país Chile, participante activo en el Colegio Nacional De Ópticos de Chile. Posee vasto conocimiento en Legislación a nivel de Profesionales de la Salud, Contamos con su experiencia para seguir desarrollando recursos de apoyo en Latinoamerica. 

Licenciada Yanet Josefina Castillo Rodríguez 

Venezuela

Ademas de Ser Optómetra, La licenciada Yanet Castillo es también Abogada. Con amplia experiencia en Optometría y Oftalmología. Se graduó como licenciada en Optometría en la Universidad Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos en su natal Venezuela. Nos complace en presentar a este miembro del Comité de Legislación y le damos la bienvenida a la ALDOO. Bienvenida Licenciada. 


e-mail

Dr. Santiago Peña Smith

Panamá

Dr. Santiago, Es el actual Presidente de La Asociación Panameña ASOPTOPA, Es director de la mesa Ejecutiva del Consejo Técnico del Ministerio de Salud de Panamá. Es un referente en la profesión de su país y será un gran aporte para Asociación Latinoamericana ALDOO.  

Bienvenido Dr. Peña.